Usted esta aquí:   Inicio Noticias Ultimas noticias Pinochávez
Jan
17
2011
Pinochávez PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Javier Loaiza   

Lo que faltaba. La cara conciliadora, casi tierna, del sociópata venezolano que maneja su país como un auténtico déspota electoral. Ahora, sale a ofrecer "renuncia" a poderes especiales que su legilativo de bolsillo le otorgó, antes de la entrada de la minoría oposiitora.

Cuando ya arremetió con leyes y controles contra lo divino y lo humano, y ante el desgaste cada vez mayor de su enfermizo estilo, a sabiendas que si la oposioón se uniera y votara tal como lo hizo en las parlamentarias, no lograría la reelección, viene y les tira el anzuelo, la carnada de renuinciar a poderes que no le corresponden. Dos pájaros de un solo tiro, ablada a la oposición y lava la cara en el exterior.Sólo lefalta decir que qué culpa tieneél que los diputados le dieran la ley habilitante hasta el 2010, produciendo una verdadera emasculación del legislativo.

Esperamos que los diputados de la oposición no caigan en la trampa y asuman y se mantengan en la actitud vigilante y de denuncia del abuso, para los uales fueron elegidos.

El rasgo central del despotismo es someter a las personas, en tiempos modernos, reducirlos de ciudadanos a súbditos y luego en auténticos esclavos, amparado en el populismo, el clientelismo, la demagogia y el abuso del poder.

Mira la noticia en nuevapolitica.net

 

 

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

Ultima actualización ( Martes 18 de Enero de 2011 00:06 )
 
Mis Videos
Ultimas noticias

 

 

Video notas

 

Revista NUEVA POLITICA

Mándame un video-mensaje - clic "Reply"

Encuestas

Frecuencia en nuevapolitica.net
 

Estadísticas

Usuarios registrados : 6
Contenido : 105
Enlaces : 6
Clics de vista de contenido : 764087

Programa de Postgrados en Ciencia Política - UPM

Conferencias Virtuales

Separe su Silla Virtual GRATIS

Copyright © 2014 Javier Loaiza. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.